Información

Cuerpo Sano con Quiropraxía
La quiropráctica o Quiropraxía forma parte de lo que se conoce como medicina alternativa. Los expertos en esta materia, denominados quiroprácticos, se encargan de prevenir, diagnosticar y tratar diversos problemas de salud que repercuten negativamente en las articulaciones, los huesos, los músculos y los nervios.La clave de la Quiropraxía se encuentra en el uso de las manos. A través de la manipulación de los tejidos blandos y de las articulaciones, ejerciendo distintas clases de presión, los quiroprácticos buscan realizar ajustes y correcciones que redunden en un mayor bienestar del paciente. La base del cuidado quiropráctico son los diferentes ajustes que se realizan en la columna vertebral haciendo uso de las manos, y esto se denomina manipulación de la columna.
Sin Dolor
La Quiropraxia permite que las vértebras se muevan de nuevo a su posición original. A su vez, esto permite que el flujo adecuado de impulsos nerviosos sea restaurado, y el cuerpo sea capaz de funcionar al 100%.
El resultado obvio del ajuste quiropráctico o quiropraxia puede ser un alivio de los síntomas, un aumento en el rendimiento o una sensación general de bienestar. El resultado real del ajuste quiropráctico, sin embargo, es que las funciones nerviosas funcionen al 100%. El resultado final tras la quiropraxia es un organismo más sano y una vida más plena de adentro hacia afuera!
